Más de 15 años de experiencia en transporte y logística

Somos un verdadero aliado estratégico en la operación logística.

Consúltenos

Servicio rápido, económico y eficaz

Somos una empresa joven constituída por profesionales, con más de 15 años de experiencia en transporte y logística, que tienen como principales características su compromiso y plena vocación de servicio. En un mercado extremadamente competitivo y globalizado, es indispensable una mejora constante en la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen y sin lugar a dudas, la Logística es un factor diferencial, en el cual se exige un alto grado de profesionalismo y experiencia para poder responder y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Mudanzas, fletes y logística sin estrés

Para nosotros, ser un verdadero aliado estratégico en la operación logística significa construir y mantener relaciones cada vez más estrechas con cada uno de los actores que componen el entorno. No importa para quién trabajamos, cada relación es importante. Por ello, desarrollamos nuestro servicio con base en cuatro principios:

servicio al cliente

Respondemos a las necesidades del cliente e innovamos para fomentar su crecimiento a través de un compromiso íntegro y permanente procurando una relación sincera y confiable. Aportamos cercanía en cada contacto, atendiendo a las personas, no solo a sus envíos.

tecnología

Agilizamos las entregas, renovamos de forma permanente la infraestructura, vehículos y equipamiento que resuelven trabajos de traslados complejos, para estar a la vanguardia de la tecnología.

operaciones

Somos proactivos, anticipamos y actuamos rápidamente preservando la integridad de las mercancías en favor a la mejora continua.

sociedad

Contribuimos con el desarrollo del país brindando nuestros servicios, comprometidos con el crecimiento económico y social de sus integrantes, sus familias y con la problemática de las comunidades desde dónde opera.

Horarios

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Oficina

Humboldt 646, Piso 1, Oficina C, CABA

Contáctenos